Informaciones

Comisión de Desarrollo Social de la ONU abordará seguimiento al Plan de Madrid en febrero 2006

Jueves, 02 de Febrero de 2006
Seguimiento Plan de Acción Internacional sobre el Envejecimiento

La Información tiene archivos relacionados, presione aquí para verlos


La revisión de la aplicación del Plan de Acción Internacional de Madrid sobre el Envejecimiento, formará parte de la agenda durante la 44ª sesión de  la Comisión de Desarrollo Social que tendrá lugar desde el 8 al 17 de Febrero 2006.  El tema de prioridad de la sesión es: La revisión de la Primera Década de las Naciones Unidas para la Erradicación de la Pobreza (1997-2006).   

Los problemas del envejecimiento y de las personas de edad, serán abordados el día viernes 10 de febrero y lunes 13 de febrero. 

El Informe del Secretario General de la ONU “Modalidades de examen y evaluación del Plan de Acción Internacional sobre el Envejecimiento”, será discutido en esta ocasión por la Comisión de Desarrollo Social.  El informe examina los progresos recientes en la definición de las modalidades de examen y evaluación del Plan de Acción Internacional de Madrid sobre el Envejecimiento. Sugiere, para que los examine la Comisión de Desarrollo Social, posibles arreglos para el primer ciclo del examen y evaluación en los planos nacional, regional e internacional.

Ver Informe en formato PDF

Archivos Adjuntos


Modalidades_Evaluacion_Seguimiento_Plan_Madrid.pdf