Informaciones

Congreso Internacional Educación a lo largo de la vida y Derechos de las personas mayores

Martes, 25 de Abril de 2023
Actividades y eventos gerontológicos

Extendemos la convocatoria que nos ha hecho llegar la Pontificia Universidad Católica de Chile, entidad que a través de su Centro UC de Estudios de Vejez y Envejecimiento (CEVE UC) y el Programa Adulto Mayor UC, junto con la Asociación Internacional de Universidades de la Tercera Edad (AIUTA),  invitan a participar del CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA Y DERECHOS DE LAS PERSONAS MAYORES, el cual busca relevar la educación de personas mayores como un elemento fundamental para su integración social y la promoción de un envejecimiento activo y con derechos. 

Esta instancia se enmarca dentro de la realización anual del CONGRESO INTERNACIONAL DE AIUTA, el cual es llevado a cabo por diferentes instituciones, siendo nuestra casa de estudios la anfitriona de su versión 2023. Dicho evento tendrá lugar de forma presencial en Santiago de Chile los días 23 y 24 de noviembre de 2023, invitándolo/a además a participar de una extensión turística y cultural a realizarse los días 25 y 26 del mismo mes, sobre la cual informarán prontamente. 

Son convocados a presentar docentes, investigadores/as, personas mayores, alumnos/as, profesionales afines y otros actores de los cinco continentes, quienes hayan desarrollado trabajos en relación a los ejes temáticos que podrá revisar en el documento de convocatoria de trabajos aquí

Para enviar su resumen, debe ingresar al siguiente formulario, el cual estará habilitado hasta el viernes 26 de mayo de 2023. Si desea participar del Congreso sin presentar, ingrese sus datos aquí para enviarle información.

Le invitamos a seguir la información que estaremos publicando respecto de los pagos, acontecimientos y otras novedades en nuestras plataformas: 

Facebook: Congreso Educación a lo largo de la vida y derechos de las personas mayores  

Instagram: @congreso_ceve_uc 

Página Web: https://adultomayor.uc.cl

Para enviar sus consultas, puede escribir a congresoceveuc2023@gmail.com o al +569 99545343 con Victoria Pavez, coordinadora del Congreso