Informaciones

Paraguay. Organizaciones de Adultos Mayores expondrán acciones por Ley del Adulto Mayor en Audiencia Pública

Martes, 30 de Noviembre de 2010
Políticas y Derechos

GACETILLA DE PRENSA

La Coordinadora Nacional de Organizaciones de Adultos Mayores, invita a Usted, Asociaciones Civiles y a toda la Ciudadanía a la Audiencia Pública que se realizará en el Salón Bicameral Parlamentario el día 2 de Diciembre de 2010 a las 8:00Hs.

Contando con la presencia de representantes de organizaciones de Adultos Mayores de todo el país, en la misma, La Coordinadora Nacional de Organizaciones de Adultos Mayores expondrá todas las acciones realizadas en el transcurso del 2010 con respecto a la ley 1885/02 Ley de Adulto Mayor y su Reglamentación, el Ente Rector Nacional y la Ley 3728/09 de Pensión Alimentaria y su Reglamentación.

Consideramos que hasta la fecha con el esfuerzo denodado de los Líderes que la componen y con el constante apoyo de los Parlamentarios, Gabinete Social, Gabinete Civil, se ha podido conseguir reivindicaciones sustanciales en los Derechos Humanos de todos los Adultos Mayores del Paraguay.

Sabemos que estos son logros sociales que sirven a la construcción del país que todos queremos, y para ello la toma de conciencia de toda la ciudadanía hace que se fortifique la voz y reclamo de los Derechos de nuestros mayores.

El bien que hagamos entre todos hoy por los Adultos Mayores, servirá para el futuro próximo de todos nosotros.

Sr. Anuncio Velázquez - Presidente CONOAMPY
Sra. Aurora Bernal – Secretaria

Coordinadora Nacional de Organizaciones de Adultos Mayores del Paraguay
Asociaciones del Comité Consultivo y de Enlace de Adultos Mayores de Paraguay - Federación de Adultos Mayores del Paraguay – Consejo de Adultos Mayores del Departamento Central – Abueclubes - Coordinadora de Adultos Mayores de Itauguá Abueclub – Tesape’a Paraguay apoyando a los Abueclub – Consejo de Adultos Mayores de la Rivera - Federación de Mujeres de Paraguay – Consejo de Adultos Mayores de Luque – Consejo de Adultos Mayores de Fernando de la Mora – Asociaciones Fortalezas de Paraguay - Sub Comisión Nacional por los Derechos Humanos de los Adultos Mayores del Paraguay (CONADEH AMP) – Organizaciones civiles de Adultos Mayores del Paraguay.

Información:
-Sr. Anuncio Velázquez (0981) 60 74 72 - Coordinadora Nacional de Organizaciones de Adultos Mayores del Paraguay
-Sra. Aurora Bernal (0981) 24 24 83 – Federación de Adultos Mayores del Paraguay
-Sra. Kelly Agüero (0983) 143254 – Consejo de Adultos Mayores de la Rivera
-Sra. Iris Cardozo – (0985) 20 30 97 – Coordinadora de Organizaciones de Adultos Mayores – Comisión de Derechos Humanos de Adultos Mayores de Paraguay – CONADEH - AMP
e-mail: conoampy@gmail.com