Informaciones

Curso FLACSO en Modalidad Intensivo a Distancia - Argentina

Sábado, 01 de Mayo de 2004
Envejecimiento y vejez

Ciclo 2004: "La Temática Gerontológica y La Investigación Sobre Ancianidad".

Cuarta Edición (15 de abril al 30 de mayo). Dirigido a alumnos del interior o del exterior del país. El curso intenta la oferta de formación de recursos humanos a nivel directivo y técnico adiestrados en la temática gerontológica, dando respuesta a la creciente demanda del Sector Público, Organizaciones no gubernamentales y Sector Privado del país y la región.

El propósito general se focaliza en la formación interdisciplinaria de profesionales con la intención que al finalizar el mismo estén en condiciones de comprender la complejidad de la problemática de la población envejecida a nivel individual y social, y de desarrollar un amplia gama de actividades relacionadas con la planificación, conducción, ejecución, evaluación, administración y gestión de servicios destinados a los ancianos.

Coordinación General y Responsables por Áreas: Lic. María Julieta Oddone, Dr. Roberto Barca, Dr. Leopoldo Salvarezza. Inscripción: hasta el 5 de abril de 2004. Para mayor información sobre contenidos programáticos y modalidades de trabajo y evaluación contactar: E-mail: cursos@flacso.org.ar