Informaciones

El Salvador. Inauguran mes de los adultos mayores

Martes, 19 de Enero de 2010
Recortes de prensa

Con una misa de acción de gracias, en la parroquia María Auxiliadora, esta mañana ha sido inaugurado el mes de las personas adultas mayores.

Este año, el calendario de actividades de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad, incluye caminatas, excursiones y jornadas médicas.

En San Salvador se llevará acabo, este 14 de enero, la tradicional caminata de abuelos y nietos, así como un concierto de música del recuerdo en el Redondel Masferrer.

También está prevista una visita al museo Tín Marín para el 21 de enero y una marcha contra la violencia, que tendrá lugar el 23 de enero, en Soyapango, entre otras actividades.

En Santa Ana se efectúa hoy, una jornada médica en la unidad de salud Santa Bárbara, Camones.

En San Miguel se ha programado una consulta médica odontológica y oftalmológica, además de una jornada de vacunación contra la gripe.

En Sonsonate se han pautado varias misas en diferentes parroquias, una caminata en Nahulingo y una celebración en la Casa de la Cultura de Acajutla.

Mientras que en Chalatenango habrán convivios, misas y una excursión a Esquipulas.

El mes alusivo a los adultos mayores será clausurado el 29 de enero, con diversas actividades, que darán inicio a las 10:00 de la mañana, en el Teatro Presidente. Fusate invita a inscribir a las personas de la tercera edad, a este festejo, llamando a los teléfonos 2223-9170 ó 2298-9270.

Fuente: elsalvador.com. 6/1/2010.
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6482&idArt=4404391