Informaciones

El nuevo sitio web de la RLG está en marcha blanca

Miércoles, 25 de Febrero de 2004
Editoriales RLG

Hoy tenemos la alegría de presentar a ustedes el nuevo sitio web de la Red Latinoamericana de Gerontología con el que aspiramos a contar con una mejor organización de la información que les permita acceder más fácilmente de acuerdo a las necesidades e intereses de cada uno.

Para llegar a un sistema de funcionamiento que potencie los objetivos de la RLG, tendremos que pasar por un proceso de ajuste tanto de la estructuración de la información como de las herramientas que hemos creado con el fin de agilizar la oportunidad en las actualizaciones de información, así como la participación directa de ustedes en el intercambio de ideas y experiencias que requieren de espacios comunicativos que contribuyan a enriquecer a la gerontología en América Latina y el Caribe.

Dispondremos de un espacio específico, denominado "Colaboraciones" que nos permitirá publicar artículos opinables sobre materias de interés en el campo. En el mismo sentido, hemos amplificado la capacidad del Foro de Ideas con el fin de poder hacer seguimiento a temas que tengan el propósito de generar discusión propiamente. 

Por otra parte, ha sido un interés permanente de muchos asiduos visitantes poder formalizar un vínculo con la RLG.  Atendiendo al derecho que tienen las personas de suscribirse o no para emplear las nuevas herramientas de comunicación que hemos generado, muchas de ellas podrán ser usadas libremente; sin embargo, en aras a resguardar el buen uso de dichos espacios, habrá otras que requerirán de suscripción de quienes deseen acceder a ellas. Les recordamos que todas las herramientas están disponibles gratuitamente.

Por último, queremos expresarles que estamos abiertos a recibir señalamientos, sugerencias y críticas que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo.

Ximena RomeroCoordinadora de la RLG

Christel WasiekAsesora de la RLG

25 de Febrero de 2004.