Informaciones

Argentina. Fundación H.A. Barceló abre la inscripción para su Maestría en Gerontología Clínica

Viernes, 20 de Febrero de 2009
Envejecimiento y vejez

Buenos Aires, 2009.- La gerontología es una de las ciencias en donde la demanda de profesionales se intensifica año tras año debido a que los adultos mayores atraviesan una ancianidad cada vez más prolongada que requiere cuidados especiales. En respuesta a esta necesidad, la Fundación H.A. Barceló abre la inscripción para su Maestría en Gerontología Clínica.

El programa está enfocado a la formación de profesionales en el campo de la gerontología clínica, así como en la actuación práctica de los niveles asistenciales gerontológicos interdisciplinarios. De esta forma, el graduado será capaz de llevar a cabo estrategias para proporcionar a las personas de edad la mejor asistencia socio sanitaria, incluyendo su atención, prevención o rehabilitación, así como de promover medios de vida saludables y entornos propicios para el desarrollo y mantenimiento de una alta calidad de vida.

La cursada consta de un encuentro mensual que tendrá lugar en las sedes de la Fundación Barceló y el Instituto Marcelo J. Fitte (ALPI) para la enseñanza teórica y en diversos institutos acreditados para los prácticos. Tiene una duración de 2 años y podrán cursarla todos los profesionales del campo de la salud. De esta manera, Fundación Barceló continúa formando profesionales de la salud promoviendo la integridad médica con calidad humana.

Informes e inscripción:
informesba@barcelo.edu.ar - Tel. 4800 0200 internos 242/249
Fundación H. A. Barceló. Av. Las Heras 2191. www.barcelo.edu.ar