Foro RLG
nuevo tema
volver al foro
Temas del Foro
 
Tema
tema
por: andres humberto , 05 de Agosto de 2009 - 21:12:31

pregunta,

primero que todo muchas gracias para las personas que me ayuden a encontrar una respuesta.
me encuentro en este momento trabajando el tema imagen de la vejez, en adolescentes. eh revisado alguna literatura pero tengo muchas dudas sobre la manera en que se deben realizar las preguntas ya que, para un estudio con bastante poblacion es complicado hacerlas de forma abierta, asi que en primer plano ya decidi realizarlas cerradas,pero en realidad cuales serian los temas a tratar que lograran,satisfacer toda la investigacion.
la investigacion que se realizo en chile sobre el tema, personalmente creo que las preguntas estan mal direcionadas ya que parten de una afirmacion e interfierende de entrada con la respuesta otorgada.
si alguien sabe de alguna investigacion sobre el tema me gustaria me regalen el link donde se pueda encontrar o si saben los aspectos especificos que deben cuestionarcen, muchas gracias.
tema
rlg cuba , 15 de Octubre de 2009 - 21:44:15

Re: pregunta,

saludos un poco retrasados ,Humberto,la profesora Elisa Dulcey de Colombia realizo un trabajo titulado Envejecer en el Choco,en su metodologia utiliza entrevistas que ud puede analizar,si le interesa contactar acuse recibo
Saludos Corresp rlg,Cuba
nuevo tema