Informaciones

Argentina. Mendoza. Vuelve el Ciclo de cine para personas mayores a la Ciudad

Miércoles, 11 de Octubre de 2023
Actividades y eventos gerontológicos

Tras algunos meses en suspenso, finalmente el municipio retoma esta actividad con la proyección de “Dos hermanos”. Inscripciones abiertas. La Ciudad anuncia el retorno de su Ciclo de cine para personas mayores a la pantalla grande municipal. El mismo será

La Ciudad anuncia el retorno de su Ciclo de cine para personas mayores a la pantalla grande municipal. El mismo será este sábado 14 de octubre, a las 16, con la presentación de la película “Dos Hermanos”. 

La actividad es gratuita con cupos, por lo que quienes deseen sumarse o sumar a personas mayores interesadas deberán reservar su lugar a través de los teléfonos 4495362/4495296 o por mensajes escritos al WhatsApp 261-4684535. (Teléfonos de Argentina)

El protagónico de este film les corresponde a Antonio Gasalla y Graciela Borges, quienes personifican a dos hermanos (Marcos y Susana) que deben retomar su relación tras la muerte de su madre. Sus personalidades son distintas: mientras uno (Susana) es energético, creativo y ventajero, el otro (Marcos) es inseguro y sensible. Pero tienen un punto en común: la soledad. Así, con tirones y desencuentros muy graciosos, logran comprender la importancia de su vínculo y la aceptación del otro. 

La película fue realizada en el año 2010 y su dirección estuvo a cargo de Daniel Burman.

FUENTE: ciudaddemendoza.gob.ar - 9/10/2023

https://ciudaddemendoza.gob.ar/2023/10/09/vuelve-el-ciclo-de-cine-para-personas-mayores-a-la-ciudad/