Argentina: Abierta Inscripción Maestría en Gerontología Clínica

Martes, 31 de Enero de 2006

Canal: Envejecimiento y vejez


Ciclo Lectivo 2006

INSTITUTO UNIVERSITARIO EN CIENCIAS DE LA SALUD, FUNDACIÓN H.A. BARCELÓ

UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA – ESPAÑA

Título
MAESTRÍA EN GERONTOLOGÍA CLÍNICA
2 años

ACREDITADA POR LA CONEAU
Resol. Nº 912/05

CARACTERÍSTICAS
El progresivo envejecimiento de la población, hace necesario poner en marcha programas formativos a profesionales de la salud, tanto en lo referido a las necesidades y atención de este “colectivo”, como en la gestión y dirección de centros gerontológicos.
La gerontología es una de las ciencias en donde la demanda de profesionales va a ser más intensa en los próximos años.
Los objetivos del programa son la formación y titulación de diversos profesionales en el campo de la gerontología clínica, así como en la actuación práctica de los niveles asistenciales gerontológicos interdisciplinarios.
De acuerdo a los convenios marco y específicos de colaboración entre Universidad de la Coruña y el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Fundación H.A. Barceló se imparte ésta maestría con titulación compartida.

CONVENIO BINACIONAL
La Maestría en Gerontología Clínica ofrecida por el Instituto Universitario de Ciencias  de la Salud – Fundación H.A. Barceló en convenio con la Universidad de La Coruña, España, propone una formación de carácter dinámico y continuo, destinado a profesionales del área de las Ciencias de la Salud otorgando un título Binacional.

Más información:
informesba@barcelo.edu.ar
www.barcelo.edu.ar