Quinta Conferencia Regional Intergubernamental sobre Envejecimiento y Derechos de las Personas Mayores en América Latina y el Caribe

Declaración Política de la Sociedad Civil

Lunes, 26 de Diciembre de 2022

Canal: Políticas y Derechos

La Quinta Conferencia Regional Intergubernamental sobre Envejecimiento y Derechos de las Personas Mayores en América Latina y el Caribe, que tuvo lugar en Santiago de Chile del 13 al 15 de diciembre de 2022, contó en su programa con un espacio destinado a Intervenciones de las organizaciones de la sociedad civil acerca de la implementación del Plan de Acción Internacional de Madrid sobre el Envejecimiento en América Latina y el Caribe. En el espacio referido tuvieron lugar dos intervenciones. 

A continuación se comparte la intervención que al momento se encuentra publicada en el sitio de Cepal que recoge el material vinculado a la Conferencia Regional.

“Las organizaciones sociales de personas mayores de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Perú y Uruguay reunidas en el Foro de la Sociedad Civil de la Quinta Conferencia Regional Intergubernamental sobre Envejecimiento y Derechos de las Personas Mayores en América Latina y el Caribe acordamos la presente declaración.“

FUENTE: https://conferenciaenvejecimiento.cepal.org/5/es/sociedad-civil

Acceda a la declaración política del Foro de la Sociedad Civil aquí