Ecuador. Jornadas de diálogo por la igualdad y no discriminación

Lunes, 29 de Febrero de 2016

Canal: Políticas y Derechos

El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional – CNII – llevará a cabo un proceso para propiciar el diálogo por la igualdad y no discriminación con niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas mayores , a fin de generar insumos para la construcción de la Agenda Nacional para la Igualdad Intergeneracional 2017.

Con el objetivo de construir respuestas concretas para alcanzar la igualdad y no discriminación  se generarán las “Jornadas Contigo Construimos la Igualdad”, espacios de diálogo y deliberación con titulares de derechos. El primero de estos  se realizará en el cantón del Puyo, provincia de Pastaza, el 1 de marzo de 2016.

En este encuentro las voces ciudadanas tendrán  orientaciones conceptuales sobre la naturaleza de los problemas públicos, se realizarán ejercicios de escucha activa y reflexión sobre la discriminación y la desigualdad como problema público, que finalizará en  la construcción colectiva de soluciones que mejoren la calidad de vida de niñas niños adolescentes, jóvenes y  personas adultas mayores.

Fuente: Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional CNII - 26/2/2016.
http://www.igualdad.gob.ec/inicio/128-noticias/lo-nacional/2015/1802-jornadas-de-dialogo-por-la-igualdad-y-no-discriminacion.html