Editorial No 23 de Enero de 2002

Miércoles, 11 de Febrero de 2004

Canal: Editoriales RLG

Estimados amigos:

Tenemos el gusto de saludarles por primera vez en el año 2002.

En este comienzo queremos destacar especialmente que finalizamos el 2001 con 10 mil visitas a la RLG. Interpretamos este hecho como una confirmación de que la Red está cubriendo un vacío y que para continuar en la línea de contribuir a la divulgación e intercambio de experiencias y a un mayor conocimiento de la realidad de la región y del mundo en cuanto al proceso de envejecimiento poblacional, debemos continuar aunando los esfuerzos.

Iniciamos el año en la Red con algunos cambios;

- creamos una nueva portada de la RLG que esperamos facilite la búsqueda de la información en forma más rápida. - Para ello creamos también un espacio de ACTUALIZACIONES, en el que se pueden ver las últimas informaciones ingresadas en el mes en curso. - Estamos trabajando para ampliar el cuerpo de Corresponsales y - esperamos crear nuevos Capítulos para ir abriendo más el espectro de las informaciones.

Ese año está signado a nivel internacional, por el desarrollo de la Segunda Asamblea Mundial sobre el Envejecimiento, que tendrá lugar en abril en Madrid, España. A través de la RLG aspiramos que se cree un fuerte intercambio y estaremos atentos a los acontecimientos que se produzcan como consecuencia de la misma, en el común objetivo de construir una Sociedad para todas las edades, más justa y equitativa.

Atte le saludan

Lila Bezrukov de Villalba  - Coordinadora de la RLG

Christel Wasiek  -  Asesora de la RLG