IL3 Universidad de Barcelona abre inscripciones cursos gerontología en modalidad online

Lunes, 18 de Mayo de 2009

Canal: Envejecimiento y vejez

Los cursos son impartidos por el Instituto de Formación Continua IL2 de la Universidad de Barcelona. Inician en noviembre de 2009 y están estructurados para ser cursados en un único año académico.

Máster en Gerontología Social
El programa se dirige a un amplio abanico de sectores profesionales (sanitario, social, sociosanitario, así como otras disciplinas) interesados en adquirir o ampliar conocimientos en Gerontología y en la defensa de los derechos y mejora de la calidad de vida de las personas mayores, en la protección de sus intereses y en el desarrollo de una atención personalizada. Más información en:
http://www.il3.ub.edu/es/detail/course/4541.html

Postgrado en Tutela de Personas Adultas
Dirigido a: Licenciados y diplomados de los ámbitos psicosociales, sanitarios, educativos, y jurídicos que busquen mejorar su desarrollo profesional en un ámbito que requiere, cada vez más, un conocimiento multidisciplinar y, a la vez, especializado. Más información en:
http://www.il3.ub.edu/es/detail/course/4540.html

Postgrado en Dirección y Gestión de Centros Residenciales y Otros Recursos Gerontológicos
Dirigido a: Diplomados/ licenciados o graduados universitarios con o sin experiencia previa en la gestión de centros y recursos gerontológicos. Directores, gestores y personal directivo de centros residenciales u otros recursos de atención a las personas mayores. Profesionales que pertenezcan a empresas de servicios gerontológicos.
Más información en:
http://www.il3.ub.edu/es/detail/course/162.html