Informaciones

ADULTOS MAYORES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Miércoles, 09 de Mayo de 2007
Aprendizajes y Experiencias

ENTRETEJIENDO EXPERIENCIAS EN TERRENO

ARGENTINA "Desde el mes de mayo, por la emisora  LT17 Radio Provincia de Misiones AM  y FM  620 del dial, a partir de las 10:30 horas  sale al aire un programa del Centro  de Voluntariado Social  de Misiones, dirigido a la tercera edad. Surge  de los cursos de capacitación que nos envía el Ministerio  de Desarrollo Social  de la Nación. Tiene que ver con prevención del maltrato, consejos útiles, consejos para las familias, y contención de los adultos mayores en sus hogares. La conducción y edición de dicho programa está a cargo de la Licenciada Julia Norma Catalano, de la Licenciada Emma  Sosa, quien lo coordina, y de la profesora Raquel Mussiol, quien es coordinadora general del curso de prevención  del maltrato a los adultos mayores.
Por otra parte, el  programa televisivo Gente Grande aguarda el espacio para salir a la teleaudiencia por su séptimo año consecutivo. Sin lugar a dudas, será muy beneficioso. Están retrasando, momentáneamente, su inicio refacciones de infraestructura  y equipamiento del canal oficial Multimedios Sapem. Su conductor es el periodista  Alejandro Horacio Miravet".
(Información proporcionada por la Lic. Julia Norma Catalano, Vicepresidenta del Consejo Provincial del Adulto Mayor de Misiones)

Envíenos su información. Aquí iremos trabajando juntos para propiciar una red de programas radiales y televisivos conducidos por personas adultas mayores
Correo-e: contacto@gerontologia.org