Informaciones

Número Especial de la Revista Panamericana de Salud Pública de la OPS

Miércoles, 06 de Julio de 2005
Políticas y Derechos

Revista Panamericana de Salud Pública, Salud, Bienestar y Envejecimiento en América Latina y el Caribe

La Información tiene archivos relacionados, presione aquí para verlos

 

El número especial de la Revista Panamericana de Salud Pública, Salud, Bienestar y Envejecimiento en América Latina y el Caribe presenta una serie de trabajos sobre el proceso de envejecimiento en América Latina y el Caribe. La mayor parte de ellos se basan en datos generados mediante un proyecto multicéntrico dirigido por la OPS que se conoce por Salud, Bienestar y Envejecimiento (el proyecto "SABE").

Publicaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha puesto a disposición de los usuarios de la RLG un descuento especial de 20%  en la suscripción electrónica de la Revista Panamericana de Salud Pública durante 1 año; la suscripción puede ser individual o institucional y puede hacerse desde la librería en línea de la OPS; para acceder a este descuento los interesados deberán ingresar el código F576DF.

La dirección de la librería en línea es: http://publications.paho.org/spanish/index.cfm

Ver Tabla de contenidos y artículo incluido en este número especial:
"Enfermedades crónicas y limitación funcional en adultos mayores: estudio comparativo en siete ciudades de América Latina y el Caribe": Jesús Menéndez, Adialys Guevara, Néstor Arcia, Esther Marí León Díaz, Clara Marín y Juan Carlos Alfonso.

Archivos Adjuntos


Tabla_de_contenido Numero_especialMayoJunio2005.pdf


Articulo_Numero_especial2005.pdf