Informaciones

Colombia. Entornos amigables para todas las edades – Foro debate este 2 de octubre en Bogotá

Lunes, 29 de Septiembre de 2014
Mesa Envejecimiento Colombia

La Fundación Cepsiger para el desarrollo humano, el Instituto Pensar de la Universidad Javeriana y la Confederación Colombiana de Organizaciones No Gubernamentales, en nombre de la Mesa de Trabajo sobre envejecimiento, con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas organizan el Foro-debate: “Entornos amigables para todas las edades”, que se realiza en Bogotá D.C., Auditorio Félix Restrepo de la Universidad Javeriana (Carrera 7 # 43-82) de 5 a 7 p.m. el jueves 2 de octubre de 2014.

“Entornos amigables para todas las edades” contará con la participación de Rubby Marcela Martínez, consultora en planeación, monitoreo y evaluación del Fondo de Población de las Naciones Unidas; Carlos Arturo Robledo Marín, Director de la Fundación Opción Colombia y coordinador de la Mesa de envejecimiento y vejez de Antioquia; Miguel Urpinmy, Consultor de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS; y Lina Paola Negrete, Coordinadora de Tutorías del Centro Español de la Universidad de Los Andes.

El público asistente al Foro-debate tendrá la oportunidad de intervenir en la modalidad Foro abierto al final de las intervenciones de los invitados.

La entrada al Foro-debate es libre, previa inscripción en el correo electrónico cepsiger@gmail.com o en los teléfonos: (1) 6060704 – (1) 6061548 Bogotá.