Informaciones

Fundación IFES de España

Lunes, 30 de Noviembre de 2009
Biblioteca (Informaciones sin Categorias)

La Información tiene archivos relacionados, presione aquí para verlos

RED LATINOAMERICANA DE GERONTOLOGÍA
Sra. Coordinadora
Dña. Ximena Romero

Estimada Sra. Romero:

Adjunto remitimos comunicado de prensa e información adicional del programa de BECAS DE FORMACION PARA EL EMPLEO que la Fundación IFES de España, ha puesto en marcha, con el apoyo del Ministerio de Trabajo e Inmigración de España, a través de un curso de formación en el área de la atención social y sanitaria en discapacidad y geriatría en Instituciones Sociales.

Se trata de un programa de reciente creación en España, de alta demanda laboral, y que atiende sectores altamente vulnerables de la sociedad que requieren cada día más de una profesionalización de sus técnicos.

Beneficiarios: jóvenes de Uruguay y Argentina, preferentemente menores de 35 años, que posean la nacionalidad española.

La formación, que es TOTALMENTE GRATUITA, incluye prácticas laborales (modalidad de pasantías) en prestigiosas entidades sociosanitarias locales.

PLAZO PARA INSCRIBIRSE: 4 DE DICIEMBRE

Programa desarrollado en el marco del “Programa de Ayudas de Formación para el Empleo”, financiado por la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, del Ministerio de Trabajo e Inmigración de España.

Desde ya, agradecemos la difusión que pueda dar a esta iniciativa con anterioridad al miércoles 2 de diciembre, a través de su canales de comunicación, dado que los destinatarios del programa son, en su mayoría, personas con doble nacionalidad, uruguaya y española, altamente integrados en su país, por lo que es necesario llegar a la mayor cantidad de jóvenes que puedan beneficiarse de esta acción formativa con perfil ocupacional.

Rosario Collazo
Responsable de Difusión
IFES Galicia Exterior
+34 650658639
direccion@gex21.es

27 de noviembre de 2009.

Archivos Adjuntos


NOTAPRENSA_BA&MO.IFES.26.11[1].pdf


COMUNICADO_ENTIDADES_UY.25.11.09[1].pdf


COMUNICADO-ENTIDADES-AR.26.11.09.pdf